Design a site like this with WordPress.com
Get started

Tarea 7: Creating Gifs

Photo by picjumbo.com on Pexels.com

Es interesante cómo esta pareja decide tener un hijo a pesar de su pasado tan frio y tan horrible. Me causa interese ya que, entre ambos han sabido hacerse daño que hasta quien sabe si le harían daño a su nueva criatura

“We are the best team”, muy bonito lo que Joe dice, pero realmente será cierto. Se puede notar en cada momento que ocurre algo que entre ambos realmente no parecen ese “best team” que suelen pensar que son. Interesante como solamente se consideran un equipo en momentos que ambos cometen sus peores errores, pero en eventos familiares no son equipo, interesante como ambos se van a la contraria.

https://www.imdb.com/title/tt7335184/?ref_=ext_shr_lnk

En esta escena, pudiera ser estresante ya que, mientras los otros jugadores esta sufriendo y pensando cuál será el próximo juego, ya este persona sabe el juego de ante mano. Es como todo en la vida, uno puede realmente pensar que nadie sabe nada, pero siempre esta esa única persona que sí sabe sobre todo y tú no lo sabes.

Mientras veía esta escena, podía sentir la confusión de cada uno de ellos. El hecho de que estes en un lugar y veas que vas a jugar un juego es como una liberación de que estas bien, pero ya según iban eliminando a los jugadores, ya cualquiera se siente que no quiere estar donde están parados. Es una escena interesante porque puedes ver como enseñan parte de los juegos que ellos jugaban de chiquito.

https://www.imdb.com/title/tt7335184/?ref_=ext_shr_lnk

Advertisement

By Celina Colberg Berrios

Hello. My name is Celina, i’m 21 years old doing a bachelors on Advertising.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: